CASA PARA REFORMAR EN VENTA EN SANTA BARBARA (TARRAGONA)
Casa en Centro de Santa Barbara
Descripción
Casa de 183m2 para reforma completa, muy bien ubicada. Se encuentra en la calle principal de la población, con todos los servicios a tu alcance (comercios, colegio e instituto, centro médico,...)
La casa, de 3 plantas y con fachada a dos calles, ofrece múltiples posibilidades para diseñar una vivienda amplia y luminosa totalmente a tu gusto.
Se distribuye en:
Planta baja
- Comedor con chimenea
- Cocina independiente
- Almacén
- Aseo
Primera planta
- 1 habitación doble
- 2 habitaciones simples
Segunda planta
- 2 salas diáfanas con muchas posibilidades (estudio, sala de juegos, habitación auxiliar...)
Una magnífica oportunidad de inversión para crear el hogar que siempre has deseado.
Llámanos para más información y organizar una visita.
En viviendas que necesiten reformas te podemos asesorar en materia de arquitectura y rehabilitación.
La oferta está sujeta a cambios de precio, retirada del mercado sin aviso previo.
Los datos expuestos incluidas superficies tienen carácter meramente orientativo.
El mobiliario, electrodomésticos y los objetos de decoración pueden no estar incluidos en el precio.
*El precio no incluye los impuestos ni los gastos derivados de la compraventa.
*Pida información sin compromiso o si necesita financiación infórmese de nuestros convenios con entidades bancarias a unos tipos de interés muy atractivos y la posibilidad de financiación 100%.
Características
-
Chimenea
Ubicación
43570
Santa Barbara
TARRAGONA